Reencuentro de Guerrero
Connect with us

Peruanos en el exterior

Reencuentro de Guerrero

Published

on

Paolo Guerrero| Foto: SC Internacional Twitter

El pasado miércoles, Paolo Guerrero le anotó a Aimoré por el Campeonato Gaúcho y esto significó el fin de la sequía del ‘Depredador’.

Tuvieron que pasar 8 largos meses para que el delantero peruano pueda reencontrarse con las redes. Esto había ocurrido por última vez el 16 de agosto de 2020 por el Brasileirao frente a Fluminense, partido en el que Internacional perdió 2-1. Unos días después de ese encuentro, Paolo caería gravemente lesionado del ligamento cruzado de su rodilla derecha, situación que lo obligó a perderse toda la actividad de lo que restaba del 2020 e inicios del presente.

Hasta que el  15 de marzo, regresó a las canchas en un partido en el que Inter de Porto Alegre enfrentó a Ypiranga por el Campeonato Gaúcho. En ese encuentro, Paolo ingresaría y tendría actividad por 25 minutos en el campo.

Es así como el delantero peruano más exitoso del momento regresa en este 2021. Ahora Inter podrá contar de manera más seguida con el goleador peruano que desde lo anímico, ayuda mucho al desarrollo del equipo, y que además tiene cifras admirables con el conjunto ‘Colorado’.

Desde 2018 que llegó al equipo de Porto Alegre (recordemos que su fichaje se dio posterior al Mundial de Rusia, por lo que tuvo que seguir cumpliendo su sanción que le dio el TAS pasado el certamen mundialista), han sido 19 las ocasiones en que le tocó marcar dentro de los 41 cotejos que disputó desde 2019.

También teniendo en cuenta que las Eliminatorias Sudamericanas se reestrenarán en junio de este año, al igual que la Copa América (aún en duda), el futuro de Paolo Guerrero está lleno de posibilidades de seguir alegrando a los corazones de los hinchas peruanos.

En los últimos días se han vertido informaciones con respecto a la permanencia de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre, por lo que aún es incierto el futuro del delantero, por lo menos, hasta finales del presente año que finaliza su contrato con el conjunto de Porto Alegre.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 día ago

Pol Llonch alcanza los 100 partidos con el Willem II

El centrocampista catalán entró en la historia del Willem II tras alcanzar los 100 partidos, lo que le otorgó un...

xavi hernandez xavi hernandez
Españoles por el mundo1 día ago

Xavi conquista su séptimo título como entrenador de Al Sadd

El conjunto de Doha derrotó en la final de la Emir Cup al Al Rayyan de James Rodríguez y Laurent...

Marco Rosa celebra su gol en Conference League con Lincoln Red Imps. Marco Rosa celebra su gol en Conference League con Lincoln Red Imps.
Españoles por el mundo2 días ago

Un sevillano, historia del fútbol de Gibraltar

“Creo que es una de las mejores sensaciones que he tenido nunca”, descubre Marco Rosa (Sevilla, 1995) cuando le preguntamos...

Carles Gil celebra un gol con New England Revolution en la MLS. Carles Gil celebra un gol con New England Revolution en la MLS.
Españoles por el mundo3 días ago

Un Carles Gil estelar, cerca de hacer historia en la MLS

En un campeonato en el que militan, entre otros, futbolistas como Carlos Vela, Chicharito Hernández o Gonzalo Higuaín, la estrella...

guille abascal guille abascal
Españoles por el mundo3 días ago

Guille Abascal, un entrenador en la élite con 32 años: “Me siento un privilegiado”

“Prefiero perder que cambiar mi filosofía”, dijo Guille Abascal (Sevilla, 1989) tras salir goleado del estadio del Panathinaikos. A sus...

Carlitos López celebra uno de sus goles en Panathinaikos Carlitos López celebra uno de sus goles en Panathinaikos
Españoles por el mundo4 días ago

La resurrección de Carlitos López

Carlitos López está firmando el mejor arranque de su carrera deportiva. El atacante alicantino, ahora en el histórico Panathinaikos, ha...

Pol Llonch durante un partido del Willem II en la Eredivisie. Pol Llonch durante un partido del Willem II en la Eredivisie.
Españoles por el mundo5 días ago

Pol Llonch: “Yo hago el trabajo sucio y eso no sale en los ‘highlights'”

“Ser capitán es muy bonito, pero echas muchas más horas en el club”, expone un Pol Llonch (Barcelona, 1992) pletórico...

Españoles por el mundo6 días ago

“Jugar en el extranjero es difícil cuando no tienes contactos”

Gonzalo Zamorano (Madrid, 1995) se ha pasado por Migrantes del Balón para contarnos su experiencia en la liga de Islandia....

Advertisement
Advertisement

Lo más visto