Connect with us

Actualidad

Once Caldas acaba con una racha de siete partidos sin perder de Envigado

Published

on

El equipo naranja sufrió ante Once Caldas su primera derrota en liga desde principios de agosto, cuando cayó derrotado (1-0) ante Petrolera

Envigado está realizando una gran Liga Águila -Primera División de Colombia-. El conjunto entrenado por Ismael Rescalvo logró entablar siete partidos sin conocer la derrota -entre los cuales se encontró un empate a 0 ante Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores-, lo que le alzó a lo más alto de la clasificación liguera. Una racha que tocó a su fin este fin de semana tras casi dos meses sin perder, cuando los naranjas cayeron derrotados en su visita a Once Caldas.

Relacionado | Parte de Orriols en Medellín

En Manizales -sede de Once Calvas-, Envigado no logró derrotar al actual sexto clasificado en la Liga Águila. Un equipo en racha que acumula tres encuentros logrando los tres puntos. Tras la derrota, el conjunto del entrenador Ismael Rescalvo, el asistente Juan Rescalvo y el preparador físico José Arastey continúa en lo más alto de la clasificación tras 14 jornadas disputadas, aunque comparte liderato con Independiente de Medellín, que además cuenta con un partido menos.

Ante Once Caldas, el valenciano Gregori Díaz entró en la segunda mitad mientras que Juanra García no fue convocado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto