Connect with us

Actualidad

Paco Jémez, en su presentación como técnico de Cruz Azul: «Vengo a por todo»

Published

on

El entrenador canario fue presentado oficialmente como técnico de Cruz Azul tras realizar su primer entrenamiento con ‘La Máquina»

Jémez, que antes de salir a rueda realizó su primer entrenamiento como técnico en México, resalto que sus primeras relaciones con los jugadores «son fantásticas» y resalto «el excelente trato que está recibiendo por parte de todos los que integran su nuevo club.

El ex del Granada afirmó «estar hablando de varios jugadores con Yago de la Torre (directivo de Cruz Azul)», a lo que añadió que tiene una plantilla competente sin cerrar la puerta a posibles incorporaciones.

«Cruz Azul tiene que demostrar que es grande jugando a ganar. Sin especular», dijo el técnico en rueda de prensa, rodeado de su cuerpo técnico.

RELACIONADO | JÉMEZ CONFIRMA EN COPE QUE VÍCTOR VÁZQUEZ NO SEGUIRÁ EN CRUZ AZUL

En cuanto a los entrenamiento, el técnico canario se mostró exigente: «Si tenemos que entrenar siete veces al día lo haremos. A eso nos dedicamos, es nuestra profesión».

A la afición, que viene de vivir una temporada decepcionante en la que el equipo no alcanzó la liguilla por el título, Jémez pidió «exigencia porque vengo a ganar títulos». 

Además, Paco Jémez se mostró ambicioso: «Vengo a por todo. No viajé 10.000 kilómetros y dejé a mi familia por nada», sentenció.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto