Connect with us

Fútbol Nicaragua

Pablo Gállego luchará por su primer título en Nicaragua

Published

on

Managua FC alcanzó la final del rediseñado torneo de Copa después de golear a Walter Ferreti en semifinales. Gállego hizo el 3-0 en el partido de vuelta.

El oscense Pablo Gállego luchará por su primer título en Nicaragua después de alcanzar la final del rediseñado torneo de Copa con Managua FC, club con el que vive su segunda etapa en el país centroamericano -anteriormente vistió la camiseta de Real Estelí-. La ‘Maquinaria Azul’ hizo honor a su nombre y no tuvo piedad en semifinales con Walter Ferreti. A pesar de cosechar un 0-4 en la ida, el equipo de Gállego volvió a ganar, en esta ocasión 3-0, para sellar su pase a la final, donde se medirá a Diriagén.

Pablo Gállego cerró la goleada de su equipo en el derbi de la ciudad de Managua y tendrá la oportunidad de levantar su primer título como profesional. El oscense, canterano de Zaragoza y Huesca, pasó por equipos como Cecereño o CD Lealtad antes de emprender su particular aventura en el extranjero. Jugó para el AEL Larissa griego, el Real Estelí nicaragüense y el KS Kastrioti albano, donde se convirtió en el primer español en marcar en competición oficial, antes de regresar a Nicaragua previo paso por el Teruel, de Segunda División B.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto