Connect with us

Actualidad

El Pachuca de Agustín Lleida y Albert Rudé jugará el Mundial de Clubes tras levantar la Champions de la CONCACAF

Published

on





Pachuca logró su quinto título de la Champions de la CONCACAF tras derrotar a Tigres 1-0 en la final (2-1 global)

Los tuzos de Pachuca sufrieron, una vez más, para añadir un título a sus vitrinas. El equipo del preparador físico español Agustín Lleida y el asistente Albert Rudé doblegó a Tigres en la final de la Champions de la CONCACAF tras vencer el partido de vuelta 1-0 gracias a un gol de Fernando Jara en el minuto 83 (2-1 global).

Pachuca logró así su quinto título de la Concachampions y estará en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en diciembre de 2017 en Emiratos Árabes Unidos. «Hoy será difícil conciliar el sueño… Al Mundial de Clubes… increíble, grande Pachuca», comentó Agustín Lleida en Twitter tras el encuentro.

Agustín Lleida, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, llegó a Pachuca en 2011, cuando se incorporó al club mexicano en condición de director del departamento de preparación física. Desde entonces, el de Monzón ha sido el encargado de planificar todo lo relacionado con la preparación física de los tuzos. Lleida logró hoy su primera Champions de la CONCACAF y estará, el próximo mes de diciembre, en el Mundial de Clubes.

Por su parte, Albert Rudé se incorporó en diciembre del 2015 al organigrama técnico del club mexicano en calidad de entrenador asistente. Tras su llegada, el equipo ganó el Clausura de 2016, hecho que le dio la clasificación para la Concachampions de la que se acaban de proclamar campeones.

Agustín Lleida y Albert Rudé junto al título de la Concachampions Foto: Agustín Lleida

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto